YA PODÉIS SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO ACUMULADO EN LA PULSERA

HASTA EL VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE

icono de una llama color blanco

música

separador color blanco
BioRitme es un espacio para compartir música de todo el mundo, música comprometida, crítica y constructiva de uno mi mejor. Cada artista es capaz de transmitir unos valores y todas somos partícipes de esta experiencia conjunta. Nos encanta vivir la música desde el fondo de esta, disfrutando no sólo de forma lúdica, sino también como un elemento constructor. Os invitamos a todas y todos a abrir vuestros sentidos durante los 4 días y 4 noches para descubrir, para escuchar, para disfrutar, para compartir y para convivir de un ambiente musical único en BioRitme.
icono de montañas color blanco

natura

separador color blanco

BioRitme se celebra en un entorno meravilloso en Torelló justo en el paso del rio Ter. Este regalo es al mismo tiempo una gran responsabilidad para todo el mundo, por este motivo todo el equipo BioRitmero trabaja año tres año para hacer del BioRitme un punto de encuentro en el cual demostrar que es posible una convivencia sana en un el entorno que nos rodea. Esperamos de todos los asistentes el máximo respeto y cuidado por el entorno, por el buen uso de los recursos como el agua, por el uso de las más de 200 papeleras de reciclaje y sobre todo para conseguir un cariño y amor a la Madre Tierra que tanto nos ha dado y se merece.

icono de viento color blanco

ecologia

brochazo color blanco
BioRitme quiere demostrar unos valores comprometidos con la ecología, uno de los pilares más importantes del Festival. Todos los productos ofrecidos en nuestras barras y paradas son 100% ecológicos, bebidas, refrescos, zumos, comidas… compartimos esta inquietud y queremos demostrar que es posible una sociedad que camine en esta dirección, y no sólo con la producción ecológica, sino también con la de proximidad. Productos de Km0 son igual de importantes que su calidad para crear una red local de riqueza sostenible.
icono de agua color blanco

consciència

brochazo color blanco
BioRitme no sólo es música, Bioritme es un punto de encuentro de personas con inquietudes, personas críticas y constructivas, personas que no están de acuerdo con muchas de las direcciones que ha tomado la sociedad actual y por este motivo quieren conocer y desarrollar su consciencia. Charlas con colectivos e invitados dan su visión de primera mano en problemáticas actuales e incluso olvidadas por una sociedad que mira hacia otro lugar. Talleres, actividades y espectáculos también tienen un gran peso durante el Festival, con una programación que durante los 4 días enriquecierá un Festival que intenta crear una pequeña sociedad donde todas seamos personas, PERSONAS en mayúscula.
icono rectangular del festival bioritme color blanco

Aftermovie BioRitme Festival 2019

brochazo color blanco

Bioritme Aftermovie 2019

► Dirección, montaje y edición por Alberto Lora & Santi Iglesias
► Producción por Galunk Produccions
► Grabación por Santi Iglesias + Mikel Alors & Carles Mas
► Op. Drone por Santi Iglesias

Música
‘I tu, sols tu’ ::: el Diluvi
‘Ara!’ ::: Doctor Prats
‘Kristal Kolpatuak’ ::: Mafalda